PITCHPERFECT WEEK # 14 La partida ( cover ) by @Julian.Alejandro

Song: La partida
Author: Carlos Bonet
Interpreter: @Julian.Alejandro

No sé cómo podrán
mis labios pronunciar
la frase de un adiós
cuando vaya a partir.
Será un momento triste y cruel,
que hará a mi corazón sentir
la pena de la ausencia
que es más dura que el morir.
Dame un consuelo antes de partir
para sentirme tranquilo, dulce bien,
y mitigar el dolor que hace sentir
en mi alma que te adora delirante y fiel
y que se siente lacerada del dolor
de nuestra ausencia triste y cruel.
Qué duro es el martirio alejándome de ti.

Buenos mis amigos este joropo es un trabalengua que me dejó sin oxigeno jajaja

Sponsored by @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota

Sort:  

vaya hermano mucho exito

gracias bro , igual para ti

Me gusta mucho este tema ya que fue una de las primeras canciones que me aprendí en la mandolina

Hola lynn , si con ese tema yo gane un 3 er lugar en san Juan de los Morros en bachillerato

Chanfles... Que rapido ese fraseo... Lo lograste muy bien. Felicidades!

Excelente.... disfruté mucho... 😉

Gracias por tu apoyo

chevere chevere ese trabalenguas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69279.67
ETH 3681.04
USDT 1.00
SBD 3.32