pitchperfec semana 27- Como la Flor (cover) - Cubierto por @dailafuentes

in #pitchperfec6 years ago (edited)


Hola amigos queridos amigos, mas vale tarde que nunca y hoy vengo muy feliz a dejarles mi participación, a pesar de haber sido una semana un poco difícil debido a cuestiones de salud @carlosfbass y mi persona @dailafuentes pudimos sacar el trabajo.
El tema escogido fue un tema de los años 90, quien no recuerda a #SELENA ?.. Pues, ella es mi inspiracion en esta semana con su tema "Como la Flor" uno de sus mayores éxitos.
Toda la música fue colaboración de @carlosfbass (bajo, piano, conga, guira etc etc) y de mi hermosa hija Daila (lluvia).. Disfruten el tema:

LINK DE YOUTUBE



Quiero agradecer muy especialemente a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso ya todos los Testigos @TimCliff , @MahdiYari , @prc , @moisesmcardona , @betamusic , @nainaztengra y @jatinhota que hacen posible el apoyo a este grandioso proyecto, de Verdaderamente contento con esta oportunidad de poder, mostrar nuestros talentos musicales.

también agradecer enormemente a @cervantes ya todo su equipo de @cervantes-música por su apoyo constante al contenido inédito y original, @hr1 por su lealtad bendiciones. agradezco a @carlosfbass que me acompaña en todo momento.

Para conocer mas acerca de este genial concurso
CLIK AQUI


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

heromosoooo! me encanta Selena y este tema ene special, bella voz daila, buen arreglo musical, te felicito

muchas gracias amiga... saludos

Excelente, felicidades..

Oye... Graciiiaaaas :D

buen cover de ese clásico!felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78