Pinky And Spiky Drawing Contest - Week #15: Win SBD And Laugh More!

in #pinkyandspiky6 years ago (edited)

Hola @organduo @laputis y el juez @ @deemarshall aqui esta mi entrada a este concurso Pinky And Spiky Drawing Contest - Week #15: Win SBD And Laugh More! con el #pinkyandspiky

Si quieres participar en este encantador concurso entra a este enlance https://steemit.com/pinkyandspiky/@organduo/pinky-and-spiky-drawing-contest-week-15-win-sbd-and-laugh-more

IMG-20180707-WA0018.jpg

paso a paso

IMG-20180706-WA0012.jpg

IMG-20180707-WA0018.jpg

Espero les guste este episodio tan gracioso

Sort:  

Buena propuesta arpa aquellos que estamos aprendiendo ingles. espero participar.

Hola gracias por el comentario ,si aquí he aprendí hablar hasta en ingles,te invito a que participes es muy divertido este concurso ,esta semana seré la juez del concurso....anímate ,crea algo gracioso y divertido sobre el tema de esta semana aquí te dejo el link https://steemit.com/pinkyandspiky/@organduo/pinky-and-spiky-drawing-contest-week-16-win-sbd-and-laugh-more

All your characters comments are so funny. Thank you for the giggle!

All your characters
Comments are so funny. Thank
You for the giggle!

                 - deemarshall


I'm a bot. I detect haiku.

Gracias ,esa era la intención que todos participaran y hacernos reir....jejeje,me alegro que le haya gustado ,saludos

¡Vaya! Me ha gustado un montón la ilustración, y realmente es muy gracioso. JAJA.

Hola @murderface ,gracias me alegra que te hayas divertido ,te invito a ver mis otros trabajos publicados esta semana para contar con tu valiosa apreciación,saludos

Poor Pinky, she looks scared out of her wits! Everybody’s going crazy 😜! Very good drawing @maggy7419 as usual ❣️Blessings

Hola ,si pobre Pinky y sus amigos ,gracias por el comentario,mil bendiciones para ti tambien,saludos

@maggy7419, I’m sorry I don’t know how to use google translate, I can’t figure it out. I’d love to know what you’ve said to me friend ❣️

Hi, if poor Pinky and her friends, thanks for the comment, a thousand blessings to you too, regards

Thank you so much for translating the comment for me friend! I always love to understand you❣️Bless you @maggy7419

Thanks for your entry and good luck in the contest!

Gracias ....ya anunciaron los ganadores de esta semana

I don't want to be at Pinky's place;. ;-) i better stay at mine =D

Hola ...jejejeje,si ya creo que mejor te quedas en tu casa....jejejejej....gracias por la visita saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55