PIENSO

in #pienso7 years ago

Pienso muchas cosas que debería hacer, pero no concreto nada

Pienso en como ayudaría a los mas necesitados, pero no cuento con los recursos para hacerlo

Pienso en los lejos que puedo llegar, pero aveces dudo de eso

Pienso en buenas ideas, pero no las escribo y se me olvidan

Pienso en las personas pobres que duermen en la calle con hambre y frío, pero que hay personas que tienen una cama y una buena comida que no les importa lo que pase a su alrededor

Pienso en el gobierno que tenemos, en las consecuencias que generan sus actos, pero esperemos que sea algo pasajero y que saldremos pronto de esto

Pienso tanto y en tantas cosas que aveces me desconosco

Pensar es bueno desde mi punto de vista, me ayuda mejorar mis debilidades, y saber siempre que es mejor pensar las cosas antes de actuar.

Sort:  

Me gustan muchos los post que se escriben desde lo más profundo de nosotros mismos...

te sigo valeskadap, buen post.

Gracias por comentar, espero te haya gustado..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78