Vestidas de púrpura - Phototalent | Mydailypost - Dressed in purple

in #phototalent6 years ago (edited)


Original Photo

By me, taken with an IPhone Camera

* * *

Una de mis participaciones favoritas para el desafío #Mydailypost, es poder dar un toque diferente a las fotografías y también aprovecho la oportunidad para participar en el concurso #phototalent iniciado por unos talentosos compañeros @oscarps y @mrstrange, el desafío para hoy, es compartir imágenes capturadas con tu teléfono móvil; algo que suelo hacer con frecuencia. Puedes encontrar el enlace de su último post con las reglas. Aquí

One of my favorite entries for the #Mydailypost challenge, is this, being able to give a different touch to the photographs excites me and that is why I like to share them. I also take the opportunity to participate in the #phototalent contest initiated by talent partners @ oscarps and @ mrstrange, the challenge is to share images captured with your mobile phone; something I do usually. You can find the link of your last post with the rules here



Sort:  

Saudações, linda Sol
Essa postagem que você fez foi uma das mais bonitas, em minha opinião. Soube muito bem como usar seu talento com a máquina fotográfica para colocar em foto essa linda flor. Tanto o click na câmera quanto a arte gráfica ficaram lindos.

Obrigado e boa noite!

Saludos, hermosa sol
Este post que usted hizo fue una de las más bellas, en mi opinión. Suena muy bien como usar su talento con la cámara para poner en foto esa hermosa flor. Tanto el click en la cámara como el arte gráfico quedaron hermosos.

¡Gracias y buenas noches!

Indeed beautiful:)

Thank you! They are beautiful flowers with a very vivid color. I appreciate the comment. :)

cuando estan para abrirse son espectaculares
feliz sabado

Si! Adoro esta parte, verlas como abren los pétalos, son muy lindas la verdad y no me canso de tomarles fotografías 😂 Feliz sábado para ti también.

Don't know what I love more - you or your fantastic pictures!

Aww you're so sweet, it's easy, choose me! the pictures and I are the same. 😜.... I appreciate your comment. 😊

Ok, easily done :)

Thanks! I appreciate your comment :)

Sol felicitaciones, te he votado te he seguido que fotos mas bonitas, no me creo que las hayas tomado de tu teléfono, me sorprendí, saludos desde San Cristóbal, Venezuela, te invito a seguirme y leerme, tengo varios post que de seguro te gustaran

Agradecida por tu apoyo, me gusta tomar fotografias tanto con mi telefono como con la camara, sin embargo así fue que me inicie y aprendí a querer este arte.. Feliz noche.

Hermoso, me encanta la intensidad de color, es full llamativo, que buena captura.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50