#Phototalent Photographic Challenge

in #phototalent7 years ago

  FOTOGRAFÍA MÓVIL / TELÉFONO (tema libre) By @mrstrange y @oscarps 

Esta peculiar foto fue capturada con un teléfono que ya nadie en actualidad creo que use a menos que sea en Venezuela es un "Blackberry modelo Bold6"  que usaba en el 2014. el sitio donde se tomo fue en  " Chichiriviche es una ciudad venezolana situada en el estado Falcón ubicada en la costa occidental " la zona ganadera de esta localidad, ese día fui con un compañero de la universidad a su finca acompañarlo a cancelarle el sueldo a los obreros y observar como estaban los potreros y el ganado. al llegar nos cambiamos y nos pusimos ropa de trabajo, ensillamos los caballos que previamente habían ido a buscar a los potreros, montamos y empezamos a dar el recorrido a la finca, yo monte un caballo Rucio que es el que se puede observar en la foto y mi compañero un Alazano. Previamente deje todas mis pertenecías guardadas  menos mi teléfono el cual guarde para tomar fotos ya que me llama un poco la atención la parte de los paisajes y los caballos. Una vez en el recorrido de los potreros aprovechaba y tomaba foto de las cosas que me llamaban la atención el ganado los potreros que se encontraban reverdecidos porque estaban en época de lluvia, al llegar a un potrero que daba con otro en donde se encontraban  3 caballos mas, uno de color NEGRO( no recuerdo el nombre de la raza ),  Appalosa y una  yegua Baya las cuales no aparecen en la foto. Al percatarme de que en ese potrero el pasto que se encontraba ahi y en los al rededores estaba verde, mucho mejor de lo que estaba en otros potreros ademas que a lo lejos se observan arboles que me gustaban como encajaban en el paisaje para la foto procedí a sacar mi teléfono  y empezar a tomar fotos tratando de que se viera hasta el caballo donde estaba montado como a la tercera foto y sin percatarme que uno de los tres caballos que se encontraban en el potrero de al lado se había acercado a la empalizada que daba con el potrero donde nos encontrábamos  observando lo que hacíamos cuando procedí a tomar la foto que enfoque me percate de su presencia la cual me agrado justo antes de tomar la foto el caballo donde estaba montado se movió causando que atravesara mi dedo en la cámara del teléfono y a su vez que el caballo se fuera corriendo como aparece la foto.

Sort:  

Congratulations @pedrozg12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @pedrozg12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48