📷ANUNCIO IMPORTANTE📷

in #phototalent6 years ago

  

Buenas tardes Steemians el presente comunicado es para notificarles que nuestro concurso de fotografía #Phototalent será temporalmente suspendido, la razón de la suspensión temporal del mismo es debido a que unos delincuentes se robaron los cables de teléfono de la zona donde vivo, Maracay, Edo. Aragua - Venezuela, y por ende ando sin internet. Y mi compañero @oscarps ha tenido unos perscanses a nivel personal.


Yo estoy solventando mi problema de internet, espero que para esta semana entrante tenga resuelto eso, para así poder retomar el concurso y seguir adelante con el. Además de premiarlos por sus magníficos trabajos, que hasta ahora han Sido maravillosos todos.


A los ganadores de esta semana el tema de SmartPhonephoto = Expresiones trataré de hacer ese post de entrega de premios en los próximos días.


Pido disculpas a todos los concursantes, pero ya es algo que se escapa de mis manos, pueden seguir publicando en nuestra etiqueta #phototalent de manera libre, que de igual forma yo estaré revisando sus fotos y comentando algunas, ya que la etiqueta ha tenido buena visibilidad y así pueden verse sus trabajos.


Este post lo estoy realizando desde mi teléfono móvil, con mi plan de datos. Espero sean un poco pacientes y puedan entender está suspensión temporal.


Sin más nada que decirles agradeciendo a todos por su colaboración y apoyo al concurso y deseando muchísimo que sigan participando y poniendo en alto la etiqueta #phototalent, pronto estaremos de vuelta y seguiremos recompesandolos.


Nos vemos en los próximos Días


Atentamente: @mrstrange @oscarps


By @mrstrange and @oscarps 

@originalworks   


  Image ©MrStrange. All Rights Reserved.
Original content by @mrstrange  





Sort:  

Entendido amigo! Todos sabemos que es eso! Abrazos!

Que malo hermano... a casi todos nos pasa lo mismo. Que viva Venezuela.

Que mala noticia!! y peor es que muchas zonas de Venezuela esta en la misma situación, en Yagua Carabobo también los robaron hace más de dos meses, nosotros estamos con los datos de los telefonos moviles para nada ideal y ni se acerca a un internet regular... pero es la opcion que tenemos... si resuelves de otro modo cuentame a ver si nosotros también lo aplicamos...
me encanta su concurso... ojala reactiven pronto!

Es lamentable... a mi me sucedio en la zona donde vivo... fueron 3 meses sin servicio de internet... espero no sea su caso... nos vemos proximamente Dios mediante...

Pero que terrible . Ojala puedas solucionar pronto. Un abrazo

Terrible, mi pana. Mucha suerte (y mayor paciencia) en el proceso de resolver la conectividad. Espero que puedas retomar pronto el excelente trabajo que vienes realizando junto a @oscarp. Se les admira y considera a ambos. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MrStrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Estimados amigos, ciertamente lamentable. Hubo una novela donde el protagonista utilizaba una frase que se hizo muy popular, la voy a utlizar
PA'LANTE ES PA'LLA, adelante queridos amigos...esperaremos.

Congratulations @mrstrange! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Lo lamento mucho, con paciencia esperaremos su retorno.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63935.07
ETH 3138.68
USDT 1.00
SBD 3.87