¡Salud al Sol !

in #phototalent6 years ago (edited)
Buenas Tardes Steemians, es un placer saludarlos nuevamente, hoy quiero compartir con ustedes esta foto que capturé en “Playa Muerta” que se encuentra en la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui en Venezuela. Espero que le guste.

 

Cámara: Samsung J5.

Ubicación: Lechería, Venezuela.

Editada en:PicsArt.

Mis saludos y agradecimientos a los creadores del concurso @MrStrange y @oscarps, por dejarme participar en esta nueva experiencia.

 Para participar solo tienes que seguir las siguentes reglas del concurso

Animate en participar.


Sort:  

Que bello y refrescante atardecer

Muchas gracias papa un gran abrazo.

Muy bonita tu foto Marquito, bello atardecer y esas cervezas están como para mi Jajaja, saludos @marcocarrasquel

Hola josxi si es esa parte de lecheria de verdad siempre hay unos atardecer muy bonitos y mejor es que hay varias parte donde se puede unos refrescar. Saludos.

Esta genial lo unico que no me gusta es el nombrecito de la playa uyyyy jejeje

Hola si jajajajaja pero igual esa playa tengo entendido que no esta acta para el bañarse pero la vista es muy bonita siempre y hay varios sitios para comer muy bonitos y gracias por tu comentario, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13