#Phototalent Photographic Challenge: ¡Bestia en Movimiento!

in #phototalent7 years ago

Saludos, a la comunidad de Steemit y a los amigos @mrstrange y @oscarps, me complace iniciar con su concurso #phototalent, espero cada día mejorar y que puedan disfrutar de mis fotografías y mis anécdotas con ellas.

IMG-20180202-WA0009[1].jpeg

Esta oportunidad les traigo la practica del "torno" en caballos, un ejercicio que se realiza para domar y entrenar caballos, en la foto esta vez fue Santa Teresa la protagonista, una linda potra de 2 años que está iniciando su entrenamiento.
Las compañeras Amanda Semerene y Crisol Gamez practicaban el ejercicio con el animal mientras yo captaba cada técnica, como debe y no hacerse, el comportamiento del animal y la actitud de quien domina el ejercicio.
Experiencia gratificante y muy buena a la hora de drenar las cargas negativas; en ese momento vi la oprtunidad perfecta de dejar capturada en el tiempo esta Bestia en Movimiento

Foto tomada con mi telefono, Siragon SP-5110
En la Facultad de Ciencias Veterinarias, UCV. Ciudad de Maracay, Aragua, Venezuela.

Lee como participar: https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate

PhotoTalent Challenge Themes

De lunes a miércoles - AUTORRETRATOS / CREATIVIDAD FOTOGRÁFICA (no selfies)

De jueves a sábado - FOTOGRAFÍA MÓVIL / TELÉFONO (tema libre)

By @mrstrange and @oscarps

donquijote.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67