#Phototalent Photographic Challenge - semana 24 / SmartePhone Photography (Texturas): "Viejos Tejidos"

in #phototalent6 years ago (edited)

"Viejos Tejidos"



Hola amigos! por acá les dejo mi entrada para el concurso #phototalent del día de hoy, en esta ocasión con una fotografía que tome a la silla mi querido viejo. Una imagen que me trasmite mucha nostalgia pero a su vez buenos recuerdos, espero que les guste.

Categoria: Phototalent

Tema: SmartPhone Photography (Texturas)

Camara: Blu R1 HD Smartphone.

Edición: VSCO

Autor: @jeanfluke

Ubicacion: Maracay-Edo. Aragua Venezuela


Mis más cordiales saludos y agradecimiento a los creadores de éste concurso @MrStrange y @oscarps por promover la fotografía en esta plataforma.

Para participar en el concurso les invito a visitar el siguiente link, donde encontaran toda la informacion que nesecitan para hacerlo:

https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/anuncio-importante-modificacion-del-challenge

All Rights Reserved.

Original content by @jeanfluke

Sort:  

Excelente trabajo. Esta es una #imagenposible. Felicitaciones

Hola muchas gracias! @eleidap

Buena información necesito saber mas de como fusionan. de como es la dinámica semanal y los temas de cada semana.

hola amigo en el link que deje allí encontraras toda la información que necesitas. Saludos.

Excelente foto bro! Exitos en el concurso!!

Gracias mi pana! poco a poco hayy vamos, saludos.

Me encanta tu fotografía y por supuesto la historia detrás de ella. Muchas gracias por la información del concurso

Muchas gracias me alegro que le haya gustado, saludos!

capturar texturas desde cerca es una de las cosas que mas me gusta de la fotografía, muy bien lograda.

La verdad es que es excelente poder capturar todos esos detalles. Comparto ese gusto mi pana que alegria tenerte por acá y que bueno que te haya gustado la foto gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27