Phototalent Photographic Challenge: Autorretrato creativo.

in #phototalent7 years ago (edited)
Esta es mi propuesta para la sexta semana de concurso Phototalent de @mrstrange y @oscarps, espero que os guste. Llevaba tiempo con ganas de hacer esta fotografía de perspectiva forzada. La idea la encontré curioseando entre los paneles de Pinterest.




Para estas fotografías he necesitado ayuda, ya que no había manera de colocar la flor en ningún sitio y que me diera el efecto que buscaba, ni me daba tiempo suficiente para colocarme con el temporizador. Así que el mérito de estas fotografías es compartido.

"Guns and roses"


Cámara: Lumix FZ48
Abertura: f/2.8
Velocidad: 1/30s _ 1/13 s
Sensibilidad: ISO-800 / ISO-400
Ubicación: Madrid (España)
Edición: Filtro drama Snapseed y ajuste de tamaño con Photoshop.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi trabajo. Por favor, si te ha gustado, comenta. Los comentarios son los que me animan a seguir.


@gemce



Si vosotros también queréis participar, estas son las reglas del concurso: https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate

Texto e imágenes propias @originalworks

Sort:  

Lindas fotos!

Muchas gracias @vickyst.

Realmente sugerente, eres muy creativa @gemce

La verdad es que me costo, pero al final me gusta mucho el resultado. Gracias @jvb71.

Suerte en el concurso aunque yo creo que lo tienes hecho, insuperable vestir semejante faldita y que de a tantas interpretaciones

que buena me encanta guapa,
feliz semana

Gracias mi Reina, que pases buen día @txatxy

Preciosas fotos, me ha encantado el concepto con la rosa y la cara cubierta, una sola sugerencia en la segunda foto se ve un tomacorriente o algo parecido es una detalle que eliminaría, en la primera no sale y se ve genial, saludos

Tienes toda la razón @reciclajeymas, a mi también me chirriaba ese enchufe. Ya lo he borrado con Photoshop y actualizado el post. Gracias por el consejo ;)

Quedò excelente no se nota para nada jeje

Muy buenas fotos, me parece interesante la simulación con la rosa.
te felicito!

Muchas gracias @saya03

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67