Phototalent Photographic Challenge: Autorretrato creativo.

in #phototalent6 years ago (edited)

No es justo, no es lógico, no es humano. Porque me duele el corazón, porque mi cabeza no es capaz de asimilarlo, porque las lágrimas se me caen sin control,... y grito.






Cámara: Xiaomi redmi 4x
Ubicación: Madrid (España)
Edición: Snapseed

Gracias a @mrstrange y @oscarps por darnos la oportunidad cada semana de expresarnos a través de la fotografía.
Participa https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate


@gemce

Sort:  

Me encantó el texto, le da todo el sentido al autorretrato que no comprendí sin leer. Eres creativamente interesante si es que esta definición existe :)

No se si existe, pero me encanta la definición. Gracias @jvb71.

jaja hay dias que hay que gritar para seguir adelante
feliz martes

Sí, porque si no se te hace tapón y es peor. Gracias @txatxy

Gracias por compartir tu arte con todos, está excelente tu propuesta.

Gracias por vuestro apoyo, lo valoro mucho, ya lo sabéis.

Me gusta como lo escrito se ve reflejado en la foto, un abrazo

Esa era la intención y veo que ha funcionado, gracias @reciclajeymas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59