Phototalent Photographic Challenge: SMARTPHONEPHOTO / MONOCROMATICOS

in #phototalent6 years ago

La primera opción era hacer una fotografía en escala de grises, pero eso sería demasiado sencillo, tenía que complicarme algo más. Se me ocurrió que una frutería sería el lugar idóneo para encontrar monocromáticos a tutiplén y este es el resultado, espero que os guste.




"Una de cebollas"


Cámara: Xiaomi Redmi 4
Ubicación: Madrid (España)
Edición: Photoshop

Mis felicitaciones a @mrstrange y @oscarps, creadores del concurso, por darnos de nuevo esta oportunidad. Aquí os dejo las reglas del concurso por si os animáis a participar.



Texto e imágenes propias @originalworks

Sort:  

Muchas gracias por tu nominacion y tu consideración. Me llenas de ánimo y orgullo. Voy a participar, pero me va a costar salir del “supuesto “ anonimato. Prefiero la libertad y el misterio del desconocido.
Gracias 😊

Yo también soy muy celosa de mi intimidad así que lo entiendo perfectamente. Lo bueno del reto es que contestas a lo que quieres, si no quieres dar tu nombre real o mostrar una foto tuya no hay problema, los que te seguimos te vamos a seguir queriendo igual @volcandemorcilla. Pero no podía dejar de nominarte porque estas en mi lista de favoritos.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 09:55:42
Account Level: 0
Total XP: 53.40/100.00
Total Photos: 8
Total comments: 13
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Cebollas...luego lloro, maruja a la vista por una fruteria, por cierto, vaya color tan intenso tienen esas cebollas.

Tienes toda la razón soy una maruja, pero no una maruja cualquiera, que no todas van haciendo fotos con su móvil a la fruta y la verdura, jajajaja. Son cebollas rojas, el color al natural es más apagado el brillo se lo debo a photoshop ;)

Me encantó la foto quedaron preciosas, el color es hermoso, saludos.

Gracias @reciclajeymas. A mi también me gustaron mucho.

amiga te ha quedado genial, ¿las cebollas rojas son algo peculiares no? jamas las habia visto antes. saludos bella.

Sí, se conocen como cebollas rojas o moradas. Me fui a una frutería que tienen fruta y verdura curiosas, normalmente las más comunes son marrones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15