Phototalent Photographic Challenge: MacroPhotography

in #phototalent6 years ago

Me estreno en esta categoría con una macro uniendo dos de mis grandes aficiones, la fotografía y las manualidades. Hoy el protagonista es uno de mis viejos pinceles. Veo a mi fiel compañero como un gran soldado que, al final de la batalla se presenta mostrando sus heridas de guerra. Erguido, orgulloso, con la presencia del que se siente satisfecho por el deber cumplido.



"Punk soldier"


Cámara: Samsung Note 8
Ubicación: Madrid (España)
Edición: Photoshop (solo ajuste de tamaño)

Mis felicitaciones a @mrstrange y @oscarps, creadores del concurso, por darnos de nuevo esta oportunidad. Aquí os dejo las reglas del concurso por si os animáis a participar.

@gemce


Texto e imágenes propias @originalworks

Sort:  

Me encanta éste macro por que se sale de lo común. Generalmente presentan cosas de la naturaleza, pero ver un objeto aparentemente simple la verdad muy poco. Éxitos.

Eso era justo lo que buscaba, gracias por comentar el detalle @hojaraskita.

Muy buena foto @gemce

Muchas gracias @simonmaz.

Buena foto, los colores restantes son preciosos vistos tan de cerca, gracias @gemce artista!

A mi también me parecio super curioso porque si no haces la macro no se ve con tanta claridad esos matices. Gracias @jvb71

jaja muchas batallas ha tenido cuidale
suerte guapa

Sí, ya es hora de jubilarle y ponerle entre algodones @txatxy

Jeje... mi primera impresión es que habías hecho un jarrón.
Muy guapa la foto.

Quería hacer algo fuera de lo común y creo que lo he conseguido. Gracias @volcandemorcilla

Realmente esta increíble, cuando lo vi de lejos pensé que era un jarrón jajaja y cuando lo detalle... ¡wow! que magia hace la perspectiva. Esta muy original, ¡felicidades! hace falta mas gente como tu, ¡viendo las diferentes perspectivas de lo que nos rodea! ¡Saludos! :)

Muchas gracias por este comentario tan bonito @shnau :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42