#Phototalent Photographic Challenge: Fotografía Móvil

in #phototalent6 years ago

Mi prima vive en Madrid, pero decidió casarse en el pueblo de mis abuelos paternos, así que allí nos fuimos de boda. En la puerta de la iglesia estaba aparcado este coche de época.



"Sobrio y elegante"

Cámara: HTC Sensation Z710e
Ubicación: Badajoz (España)
Edición: Photoshop

Este reto es creado y patrocinado por @mrstrange y @oscarps. Si tú también quieres participar, este es el enlace con las reglas del concurso: https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi trabajo. Por favor, si te ha gustado vota, comenta y comparte este post.

@gemce

Texto e imágenes propias @originalworks

Sort:  

jaja los pueblos tienen mucha categoria.
feliz viernes.
te interesa un concurso pasa y mira
https://steemit.com/txoiz/@oizaguirres/the-alliance-patio-de-recreo-interactuando-semana-4
puede apuntarse cualquiera los premios no son grandes solo lo que de el post pero te empezaran a conocer y eso es buena

Cierto @txatxy. Lo conozco desde que empezasteis pero aún no me he animado a participar. Cualquier día me lanzo.

Extremadura siempre tuvo señorío. A mi se me van los ojos tras estos cacharros cuando los veo.

A mi también, me parecen verdaderas obras de arte. Gracias por tu apoyo, lo valoro mucho @jvb71.

Me encanta el coche, que suerte has tenido de haberlo visto y poder fotografiarlo, saludos.

Imposible fotografiarlo y que la foto quede mal. Muchas gracias @reciclajeymas.

Parecido a ese fue el primer carro que tuvo mi madre, era un Citroen, no sé que marca será este,pero recuerdo clarito aquel y su rara palanca de cambio!

Yo tampoco se que marca es pero me pareció tan bonito que no pude resistirme a sacarle una fotito. Gracias @oizaguirres por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69