#Phototalent Photography Challenge: Fotografiá móvil

in #phototalent6 years ago (edited)

Es la primera vez que participo en un reto diario de fotografía, me pareció bastante interesante la iniciativa y el tema de hoy me anima bastante a participar.

Desde que recibí mi nuevo teléfono (como en agosto del 2017) no dejé de realizar fotos con su cámara, era bastante buena y me funcionaba muchísimo cuando quería hacer capturas rápidas de momentos en los que no tenia mi cámara encima.

Mi telefono es un Alcatel A30 plus y tiene una cámara bastante agradable, incluso la frontal es muy buena. Pero basta de hablar de si es bueno o no la herramienta, les mostrare mi entrada para el reto.

Serie titulada: Coladores de luz.

Fotos tomadas con un Alcatel A30 plus y banadas de BNW con los filtros de las stories de Instagram.

IMG_20170925_092502_088.jpg

IMG_20171002_072019-01-01.jpeg

Esta es la unica que fue revelada en Snapseed

qdch linea negra.png

Sort:  

Bonitas fotografías @dechastre :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

¡Muchísimas gracias por el apoyo @velazquez!

Me encanta el arte de la fotografía.. Buenas tomas!

Hola excelentes tomas me gusto mucho la ultima... me encanta el alto contraste... ¿donde puedo encontrar las bases del concurso?

Muchas gracias El Beto. Donde dice "phototalent" en verde está el enlace. Te lo dejo por acá de todas formas https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate

Sin duda mi foto favorita es la última. Saludos!

Eso, me alegra que te guste. Saludos!

La de la escalera te quedó espectacular. Saludos y éxitos

¡Muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20