Phototalent Photographic Challenge: Lunes AUTORETRATOS (Por las calles de Madrid)

in #phototalent6 years ago (edited)

Hola amigos, hoy les deseo un inicio de semana lleno de bendiciones y cargado de energía positiva. Con la publicación de este post continuo participando en el reto semanal creado y patrocinado por parte de @mrstrange y @oscarps, a quienes les agradezco por haber seleccionado mi post anterior: https://steemit.com/phototalent/@barbi215/phototalent-photographic-challenge-miercoles-autoretratos-silueta-en-la-cara-del-indio

En esta entrada les comparto mi primer paseo por Madrid.
¿Les ha sucedido alguna vez que llegan a un lugar y sienten que pertenecen a el?
Esto me sucedió en mi primera visita a Madrid. Recuerdo perfectamente el día que llegue, me afecto muchísimo el huso horario, tanto que fui víctima del Jet lag recuerdo haber llegado y luego de una siesta salir a recorrer madrid, un café en starbucks me activaba para comenzar mi paseo, plaza el callao, el retiro, el oso y el madroño, lapuerta de Alcalá fueros los protagonistas de esta ruta caminante.

Mi parte favorita de estar vivos, es que podemos viajar, conocer, aprender de las múltiples culturas que hay en el mundo, al final del día, al final de la vida, los únicos tesoros que llevas contigo son todos esos recuerdos que a través de vivencias y experiencias fuiste plasmando como una autobiografía del libro de tu vida.

Puerta de Alcala
2FAE38E2-138C-463E-B82D-AFF2A9192D53.jpeg

El Oso y el Madroño
2D25CA63-C880-4245-8848-C65ABB4CC441.jpeg

Parque el Retiro casa de cristal
C277C4D2-867A-4A14-B1AA-5EF2F76DEBE0.jpeg

Fotografía tomada con mi telefono IPhone 6, en las calles de Madrid, España.

https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate

Concurso : Phototalent Photographic Challenge
patrocinado por: @mrstrange y @oscarps

Sort:  

Congratulations @barbi215! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thanks, I like it!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

It’s ok. Thanks

Me encanta la simetría de la primera foto. Mucha suerte en el concurso.

Gracias me encanta hacer fotografías, he leído tus post muy buenos sigue así!

Muchas gracias y enhorabuena por el premio ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97