PhotoTalent Challenge – SMARTPHONEPHOTO - Semana 18.

in #phototalent6 years ago (edited)

Luces de tarde.

No hubiera pensado que cuando tome esta foto me serviría para este tema, pero me agrada el efecto de la luz del sol deslizándose entre las hojas dando brillo y sombra a su paso, espero que la disfruten como yo feliz jueves.

**

I would not have thought that when I took this picture it would be useful for this subject, but I like the effect of sunlight gliding between the leaves giving shine and shadow in its wake, I hope you enjoy it as I would happy Thursday.



Telefono: Lanix Ilium X210. Locación: Calabozo Guarico Venezuela


PhotoTalent Challenge es patrocinado por @mrstrange, @oscarps y @originalworks, si quiers participar conoce aquí las reglas del reto, los temas están distribuidos de la siguiente manera

  • LUNES – MIERCOLES: MACROPHOTOGRAPHY
  • JUEVES – SABADO: SMARTPHONEPHOTO / LUCES Y SOMBRAS(tema de la semana)
Participar es muy fácil has tus capturas y diviértete junto a nosotros, no esperes más y únete a PhotoTalent Challenge Image ©Armandomtb All Rights Reserved. Original content


Gracias por visitar mi post, si estas interesad@ en conocer más, te invito a hacer click sobre la imagen en movimiento. ¡Si somos más, es mejor!

1.gif

Sort:  

oye la verdad es que si me encanto! que foto tan grandiosa... llegue aquí por casualidad y me enamore de tu foto.

Hola @bby.anna que bueno que te guste, anímate a participar en el reto, es fácil solo cumple las reglas que no son nada del otro mundo y cuelga tus fotos =)

gracias amigo ya logre montar mi foto, espero le eches un vistazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45