#Phototalent Photographic Challenge: Café; otro miembro más de la familia.

in #phototalent6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, ¡Feliz fin de semana! Saludos, @MrStrange y @oscarps.

Las dos publicaciones anteriores las dediqué a Coco, Lucecita, Canela y Fiona. Hoy les voy a presentar a Café.

IMG_20170107_135143741_preview.jpeg
Foto de mi autoría tomada con teléfono celular Motorola G4

Café es mi perro, y no está conmigo porque yo lo haya decidido así, sino porque él me escogió a mí. En enero del 2016 este hermoso perrito siendo tan solo un cachorro lo atropellaron frente a mi casa, yo no tuve corazón para dejarlo ahí; desprotegido y sin nadie que lo pudiese ayudar. Decidí inmediatamente tomarlo y llevarlo al veterinario, luego intente devolverlo a sus dueños pero estos nunca aparecieron. Finalmente pensé en tenerlo hasta que se recuperará y darlo en adopción puesto que vivimos en un apartamento y a mi mamá no le gustaban los perros o al menos eso decía ella...

IMG_20170107_135103713_preview.jpeg
Foto de mi autoría tomada con teléfono celular Motorola G4

Café es un perro muy tranquilo, agradecido y cariñoso con la gente que lo ama. El poco a poco con sus ademanes de sentarse como si estuviese posando, con su educación, con su alegría al recibirnos cada vez que llegamos a casa, fue insertandose poco a poco en nuestros corazones y ganándose el amor y cariño de todo los integrantes de mi familia, todo esto él lo logró por mérito propio, el nos escogió desde un principio y ahora es otro miembro más de la familia.

IMG_20170107_135019170_preview.jpeg
Foto de mi autoría tomada con teléfono celular Motorola G4

Mi reflexion hoy; nunca te niegues a tenderle la mano a un ser que la necesite, pues no sabes como este puede llegar a cambiar tu vida.
Un abrazo fraterno.

Les invito a participar en este concurso a través de https://steemit.com/phototalent/@mrstrange/phototalent-photography-challenge-reglas-para-participar-rules-to-participate

Hasta el próximo post. ¡Saludos!

Sort:  

While not the best when it comes to sight, dogs have a keen sense of hearing, and can hear sounds at 4 times the distance of humans.

Hello friend! It's interesting, also they have very good smell. My dog can smell to the people since very far.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48