Una mariposa bondadosa - Fotos

in #photograpy7 years ago

IMG-20180131-WA0019.jpg

Existe gentileza sin igual en la naturaleza




¡Hola chicos! espero estén muy bien.


Quería compartir con ustedes la historia de cómo conocí a esta increíble mariposa hace unas semanas atrás.


Ella estaba nadando en un tanque de agua que tengo en la parte de atrás de mi casa, casi no lo creo cuando la vi. Primeramente quede encantada con los colores que posee y segundo me asustó un poco el hecho de que no saliera volando al verme acercarme para tomarle la foto, así que rápidamente busqué algo para sacarla de allí. La pobre estaba empapada y su revolotear pesaba debido a lo mojadas que estaban sus alas.


Como es natural, ella estaba un poco asustada de mí, sin embargo hice todo lo posible para ponerla a la orilla del tanque para que se posara tranquilamente ya que no podía soltarla al piso, pues aun no podía volar y tengo gatos así que temí por su vida. De modo que me quedé allí con ella esperando y observándola. Poco a poco fue caminando y acercándose un poco a mí, de esa manera pude tomarle esa increíble foto. Siento que fue muy amable de su parte el dejarme capturar su esencia con mi cámara y no salir huyendo, me llegué a encariñar con ella.

Al cabo de unos minutos sus alas ya se movían con más fluidez y pude observar el momento cuando alzó su vuelo.
Aún siento que viene a veces a visitarme. Alrededor de un árbol que tengo en el patio pude ver varias veces una mariposa muy parecida a ella revolotear dando círculos a su alrededor, quiero creer que de alguna forma se siente agradecida y es su forma de demostrarlo.


Espero les haya gustado esta pequeña experiencia que he querido compartir con ustedes.

la foto (1).JPG

Las fotos fueron tomadas desde mi celular – Iphone 4s

Sort:  

Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

:O..... Wow muchisimas gracias :D

Leo esto y me digo a mí misma, que increíble es la naturaleza. Que brutal como captas los colores y detalles de esta mariposa ¡Parece sacado de un cuadro! Lindo post. Un abrazo

Gracias n.n que bella. Un abrazo para ti tambien.

Hermosa fotografía mi niña. Te felicito, por la fotografía y por tu relato. Logras atrapar al lector en tu narrativa.

Saludos y abrazos fraternos para ti.

Gracias :3 me alegra que te haya gustado. Saludos para ti tambien.

¡Me gustó! Hermosas fotos, me gusta como te expresas, saludos.

Gracias que linda :3

muy bonito!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66256.41
ETH 2643.78
USDT 1.00
SBD 2.68