Postal de mi tierra

in #photograpy6 years ago

Esta fotografía es una de mis preferidas, la tome mientras iba en un vehículo de transporte en una playa llamada El Tirano, en la isla de Margarita. Venezuela, y me gusta bastante pues en los "Peñeros" (asi les llaman a las barcazas de pesca) hay unos niños acostados mirando al mar, de pronto soñando con el momento en que ellos deban salir a surcar esas aguas o tal vez simplemente contemplando la majestuosidad del mar caribe, sintiendo la fresca brisa marina esperando que caiga la tarde margariteña.....P1020901.JPG

Sort:  

Playa el Tirano.. me acuerdo cuando estuve por ahí, lastima que ya no se pueda ir como antes, algún día volveré

en algún momento (espero que sea pronto), todos estos parajes hermosos de mi querida Venezuela serán aun mejor que antes...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64