Sort:  

Jóvenes y felices. (Aún).

Y por mucho tiempo más.

Que chica tan maaaas seria jaja.
Buenas fotos, estaria genial ver mas en estilo B/W, creo que te queda muy bien.
Saludos desde México.

Jajajaj ¡gracias! bueno, seria algunas veces, sonriente otras veces, ya vendrán más fotos, tendré en cuenta eso del filtro en B/W. ¡Saludos desde Venezuela!

Ya te stalkie y en ninguna foto estas sonriendo ¿que paso ahi? jaja, y si, usa mucho ese filtro, la forma de tu rostro y tu cabello son geniales, podrias tomar muuuy buenas fotos :B

Jajajaja esta bien, en otras redes sociales sonrío un poco más, es cuestión de ver en esas. ¡Muchas gracias! :')

Que bueno que me dices va a tu instagram jaja.

Jaja si, ¡en instagram sonrío más! En general, intento que mis redes sean muy mías, aveces son bastante emocionales, otras veces estéticas, me dices que opinas :')

Me gusto, y ya te sigo, ahora es tu turno de ver las mias jaja.

Jajaja ¡Yay! vale, voy a verlas.

Buenas fotografías !! saludos te invito a ver mi ultima publicación ya te sigo :)

¡Gracias! Ya iré a verla ;)

Estimado/a @dars es un placer saludarte y darte consejos para mejorar tus publicaciones.

Tienes mal manejo de las etiqueta "introduceyourself", es una etiqueta para ser usada cuando nos presentamos una única vez en Steemit.

lince.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97