100 DAYS OF STEEM : Day 13 - Weekly Photography Challenge #2/El sueño de un león

in #photographychallenge024 years ago (edited)

¡Hola comunidad!

Me encanta este desafió de fotografía, ya que yo con el celular y una cámara me la paso tomando fotos de todo, eso me entretiene mas si son de sorpresa pero aquí les presento una que me cautivo

Este cuando fui al parque a llevar a mi sobrinos en el mes de febrero y ellos quería ver al león pero el león estaba tan pero tan profundamente dormido seria el cansancio tanto sol que no hubo manera de despertarlo y le tome la foto cuando cambio a esa posición que me dio tanta risa como el dormía con sus patas abiertas, los animales también son impredecibles

Por mas que le hacíamos ruidos al león no logramos despertarlo de su quinto sueño, ese día al realizar la visita en el parque y ver los animales queríamos ver al elefante y al tigre de bengala pero nos dijeron que se habían muerto así que como no pudimos ver al elefante, había una simulación del y nos tomamos la foto allí

Esto fue un día hermosos más que goce mucho viendo dormir a ese león, los animales a veces son como las personas

Fotos tomadas desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Thank you for taking part in the Weekly Photography Challenge #2.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47