Un aterdecer que me iluminó de colores .

in #photography6 years ago (edited)

image.jpeg

Feliz y bendecido dia estimados steemians . Hoy quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes unas imágenes hermosas del atardecer en la carretera que conduce desde Tarragona hasta Madrid. Cuando recorría esta auto vía la disfruté mucho porque es muy hermosa con muchas siembras de melocotón y mucha vegetación arbórea , así fue cayendo la noche y de repente el cielo se orno de múltiples colores fue un espectáculo natural bellísimo y desde el vehículo en marcha logre estas imágenes . Es un atardecer que no lo había contemplado antes .
Agradezco a Dios por permitirme vivir estas maravillosos momentos.

image.jpeg

image.jpeg

Las imágenes son de mi autoría tomadas con mi iPhone .

Hasta la próxima

image.jpeg

Sort:  

Si aprendemos a ver las cosas bellas que nos da el mundo y la naturaleza como los ocasos, los crepúsculos y los bosques en las carreteras y los lugares que visitemos escucharemos interiormente la paz del silencio y valoraremos el propósito de vivir. Saludos Zulayka estamos de vuelta. @henpar.

Gracias por ese hermoso mensaje que lo recibí desde lo más profundo de mi corazón . En este viaje he aprendido a ser más observadora y dejar salir mis emociones con lo observado . Gracias

Hermosos paisajes, que nos habla de las maravillas de Dios y si puedes recrearte en ellos eres bendecida amiga!

Gracias amiga en ese hermoso atardecer observe los colores de mis amados Ángeles sentí una profunda emoción siento que se me estaban mostrando . Gracias

Espectacular @zulayka
Gracias por compartir con nosotros las maravillas que la vida te regala.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65