You are viewing a single comment's thread from:

RE: Some pics I took inside a Mexican graveyard! || ¡Algunas fotos que tomé dentro de un cementerio local mexicano!

in #photography6 years ago

Que bonito el campo santo y que cuidado está , me gustó mucho que pudiste participar en esa excursión sin planificarla y ademas conseguir lo que buscaban, una bonita experiencia y esta muy linda la iglesia con una arquitectura muy especial. Te felicito por este trabajo y por contarle al sacerdote sobre steemit. Saludos

Sort:  

La verdad es que para mí también fue una muy linda experiencia, pues intercambiamos celulares y quedamos de ir a comer los cuatro.

Algo que no les platiqué en el post es que El Padre me preguntó que cuál era mi religión, y le contesté (algo nervioso) que ateo. Y fue sumamente abierto, me dijo, "ah, pues ya tenemos el círculo, ella es budista (la arqueóloga), él es cristiano (el historiador), y yo soy católico". La verdad es que por razones absolutamemte fortuitad hice amigos de la nada :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85