Ante esta vista. AGRADECIDA GRANDEMENTE A NUESTRO SEÑOR por un nuevo día.

in #photography6 years ago

Unión El PARQUE NACIONAL EL AVILA con el Cielo. La Vida es Un Milagro maravilloso de nuestro creador, Caracas, Venezuela.

Hace días cometió un error utilizando STEEMIT, me suspendieron por unos días, después le hablo de eso, pero gracias a Dios ayer me desbloquearon.

Que vista tal maravillosa tengo frente al ventanal de mi casa la cual comparto con usted, gracias a Dios por darte de placer de vivir aquí, de verdad que estoy agradecida, esto es un regalo de Dios como puedo ver a unión del Cielo con la montaña , parece el enlace de enamorados, de dos amantes que a pesar de las grandes diferentes pueden vivir en armonía.

Ahora bien, la relación algunos seres vivos es exclusiva y hermoso que las personas nos disfrutamos y sentidos esos grandes sentimientos, que solo con los colores y ver su belleza nos dan paz, debemos aprender de los arboles y las montañas que coexistentes un un mismo sistema y se armonizan tal igual que las notas musicales. No las entendemos pero cuando suenan expresan sentimientos de amor, de tristeza, de alegría y otras mas .

El ser humano debe saber convivir entre ellos, amarse, comprenderse, llevarse bien, dejar la envidio y odio y respetar las diferencias. En mi caso vivo es un país donde tenemos la peor economía del mundo por este gobierno (SISTEMA TECNOCRATICO) es la realidad sin detalles, es lamentable, sin embargo, disfruto de las maravillas que me da la vida, de mis vecinos, de mis amigos y de los que no, dando buenos ejemplos a mis hijos y educándolos, viviendo bajo en dilemos de justicia y verdad.

AMIGO STEEMIT SI ESTA DE ACUERDO CONTIGO, VOTA Y SIGUEME POR POR FAVOOOR, @zbcabctibaire</

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99