Un paseo con un cielo espectacular ☀️🌞🇻🇪

in #photography3 years ago

Una tarde de paseo acompañado de un cielo espectacular.

image.png
El cielo estaba hermoso, con unos azules intensos y las nubes costrastando en la prondundidad.

image.png
Solo ver el cielo me da mucha alegría, satisfacción de estar viva.

image.png
Mi hijo es el acompañante que siempre quise tener, y el caminar se hace divertido y feliz junto a nuestro hermoso cielo.

image.png
En el terraplen capturé esta imagen con parte de mi localidad hermosa.

image.png
Más de la belleza de cielo que me dio Dios.

image.png
Nunca están de más capturar más fotos, de hecho, capturé más de 30 hermosas fotos del cielo, solo del cielo, pues ¡ME ENCANTA!

Sort:  

Hola amiga, de verdad que el cielo estaba espectacular como para salir de paseo, el mejor regalo que la vida nos puede dar son los hijos y veo que vas al lado de esa bendición.

Dios te bendiga amiga.

#onepercent #venezuela

Si, yo trato de salir siempre cada vez que el cielo se presenta así me encanta tomarle fotos.

También trato que mi hijo siempre me acompañe para que admire la belleza que nos regala Dios, sepa apreciar que todos los días son un milagro y que hay que aprovecharlos al máximo.

Amen por tus bendiciones.

Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31