ANDREINA DESDE ESPAÑA...!

in #photography7 years ago (edited)

1501623742415.jpg

Hola amigos de steemit aqui coloco una gran amiga que se fue de venezuela a españa a conocer un mundo nuevo de vacaciones y le a ido muy bien dice que su experiencia es inolvidable por todo lo que a conocido lugares muy hermosos cuentos de nunca acabar y anhela llevarse a todos los suyos para que conozcan ..

gracias amigos por detenerse a leer mi post, espero les halla gustado y me des tu voto y si me quieres seguir hazlo yo te seguire de vuelta me despido desde mi venezuela hermosa...

Sort:  

Son experiencias no a todas las personas les va bien, me alegro que ella este bien.

Gracias y si hasta ahora le a ido muy bien...!

yo soy español y espero algun dia poder visitar venezuela cuando las cosas se calmen :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38