Sensualidad y Deseo (NSFW)

in #photography6 years ago

Hola gente! Disculpen por andar desaparecido... como siempre tuve un breakdown emocional y pues, estuve decaido por un tiempo.

¡PERO REGRESÉ!


Y les traigo un nuevo proyecto, lo hice hace poco con una chica que conocí, yo lo titulo "Sensualità". Trata sobre el poder de seduccion que puede tener una chica, y lo obsesivo que podria llegar a ser observarlas, tomando en cuenta a la mujer como una obra de arte erotica.


IMG_9931.jpg

Canon EOS Rebel T6
F/4.5 - 1/30 sg
29.0 mm - ISO 1600


En este shoot me senti inspirado por esta chica, ya que suele ser etiquetada como rara, solo por el hecho de que se sale de los estereotipos de bellesza que hay hoy en día.



IMG_9912.jpg

Canon EOS Rebel T6
f/4.0 - 1/30 seg
20.0 mm - ISO 1600


Trabajar con ella fue bastante sencillo, a pesar de que estaba desnuda esta chica está completamente segura con su cuerpo, sabe que tiene ese "Yo no se qué" que tanto llama la atención, sabes que es diferente y que eso la hace hermosa.



IMG_9963.jpg

Canon EOS Rebel T6
f/4.0 - 1.50 seg
28.0 mm - ISO 3200


Y tú bien sabes que el atractivo sexual en las mujeres se acaba voladamente, y después no les queda más lo que tengan en su cabezota para poderse defender en esta cochina vida del carajo.
FRIDA KAHLO

Sort:  

Muy linda la chica, cuando dices que es un nuevo proyecto ¿cual es el proyecto? Disculpa si me veo muy ignorante, quizá la respuesta es obvia pero yo no la veo. Buen post

Muchas gracias @stripnus cuando me refiero a proyecto hablo del shoot completo, de toda la sesión de fotos en conjunto. https://www.behance.net/gallery/62987759/Sensualita?share=1 aca puedes ver el proyecto completo.

Excelente que estes de vuelta mi Osi. Me encanta verte aqui. Nunca abandones tus sueños, tu pasión. La fotografía es lo que eres, jamás he visto a alguien tan dedicado como tú.. Excelente post, excelente blog, jamás esperaría algo menos de ti. Deberíamos hacer algún post juntos proximamente.

Que hermoso, muchisimas gracias Leonel, la verdad tambien me encanta tenerte por acá y contar con tu apoyo. Espero que podamos hacer el post pronto, la verdad me agradaría muchisimo!

Holis :)

Bienvenido de vuelta!

Cuando empecé a leer el post y ver las fotos, pensé "Oh no, otro más sexualizando el cuerpo de la mujer..." pero mientras me fijaba mejor me di cuenta que las fotos en realidad no evocan nada sexual, a pesar de que la modelo está desnuda. Es simplemente su cuerpo, y es algo normal y natural y hermoso. Aunque la primera foto si es bastante sensual, aún así no siento que la modelo sea tratada como un objeto sexual más.

Ya vi que trabajas desnudos y te quedan brutales. Algo que me hubiese gustado aquí sería el uso de algún objeto, sabes? Un taburete, o una lámpara quizás. Siento que eso le hubiese dado un toque elegante y minimalista, y podrías haber jugado con la posición del objeto. Pero no es una crítica! No sé casi nada de fotografía, más bien me encanta el post!

Únicamente me gustaría comentarte que si el contenido post no alude a la comunidad LGBT+ o el tema en específico, es preferible no promocionarlo en el tag #lgbti en el Discord.

De resto, genial, te ganaste una seguidora!

Un abrazo :)

Muchas gracias! Te invito a ver mi blog yeezouth.tumblr.com espero y disfrutes mi trabajo! Gracias por la explicarme eso y disculpa el mal entendido! Igualmente un abrazo!

todos somos obras de arte, y todos gustamos de diferentes maneras...el erotismo se transmite perfectamente.

Estás en lo correcto! muchas gracias José

Muy buenas fotografías hermano. y la modelo impecable.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79