El mejor inicio de semana

IMG_20180813_090655_135.jpg

A veces las personas tiene semanas buenas y otras no y yo pues estuve pasando por esa de la cual no... la situación del país asi como se lo digo a muchos me lleva al borde de la locura

Es increíble como un día entero te toca estar sin luz otro sin agua otra sin amabas y asi se va

Cuando uno se acostumbra a estar en el mundo de la tecnología y te falta un dia por lo menos te sientes incompleto o eso me pasa a mi

Han pasado mil cosas esta semana pero nada que me tumbe gracias a dios

Y por eso reflejó esa foto de mi hija con su hermosa sonrisa, de pronto es por qué ella no sabe las cosas por las que se pasa pero asi debemos ser muchas veces con una sonrisa espectacular a pesar de los pesares siempre sobrepasando las adversidades y viendo el lado positivo de todo

Feliz inicio de semana a todos un abrazo ya vendrán cosas mejores!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97