Sort:  

hola hermano interesante comentario ! de verdad Que en este plano todo es posible como dice el refran si lo crees lo creas ! estos perros que habitan en la playa tienen su tendencia a evolucionar pero para adaptarse a su entorno. Creeme que sus dueños no le dan perrarina o comida para perros. Estos dos animales en especifico se alimentan es de pescado y tuberculos como el ocumo, auyama, yuca.
Me imagino yo que su musculatura se debe a eso ! en lo que tenga la oportunidad de fotografiarlos mas de cerca lo haré.
De echo tienen un fuerte lazo con un alcatraz domesticado de una casa en ese pueblo.jejejej suena loco pero eso fue lo que me vacile la ultima vez que estuve en esa playa !
saludos ...

Yo conocí a uno que al perro le daba fideos... :P
Gracias por contarnos eso! Con lo poco que estoy viajando no me enteraría nunca si no lo cuentas tu!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49