You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una parte de ti, una parte de mí

in #photography6 years ago

Me parece una muy buena idea la de alejarte de tus trabajos anteriores y obligarte a fotografiar en otro espacio. Y me parece especialmente genial que ese espacio fuera algo tan personal y algo que debes conocer tan bien como tu casa. El hogar es algo que uno ve tanto que lo conoce de memoria, pero que al mismo tiempo lo observa como algo un tanto mundano. Y hacer este tipo de proyectos te obliga a ver el espacio al que estás tan acostumbrado desde otro ángulo. Me encantó :3

Sort:  

Excelente comentario de verdad, estaba cansada de hacer lo mismo de siempre. Quise explorar y experimentar, como tu dices nada como algo tan personal, privado y conocedor como mi hogar. De verdad fue una experiencia gratificante y me encanto también el resultado final. Muchas gracias por comentar y me alegra mucho que te haya gustado mi post :D feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62