Una hermosa foto de aventura

in #photography4 years ago

En este día mis seguidores les envió mis saludos y las gracias por estar aquí activos conmigo para disfrutar del mundo que nos encanta el de las fotografías y el mundo que gira alrededor detrás del lente de una cámara, el cual es muy agradable poderlo vivirlo, ya que es fabuloso para todos los amantes fotográficos y una sensación especial y mágica en cada foto que realizamos.

Este tipos de fotografías como la que les regalare a ustedes hoy para que la disfruten son algo especiales por lo extremas que son y el contacto especial que se tiene con el medio ambiente y como lo son las bellezas que tiene la naturaleza para ofrecernos.

Esta imagen me encanto y aquí se las dejo no cualquier persona navega de esta forma en el medio del mar y querer entrar en lugares misteriosos, espero y les guste como a mi persona.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79