Una caminata especial en la playa

in #photography4 years ago

Hola a mis amigos y amantes a las fotografías que todos los días estáis que atento y apreciado todas las maravillosas fotografías que he tenido las distintas oportunidades para poder compartirlas por este medio con ustedes.

En esta fotografía diaria les mostrare a sus ojos una linda foto playera en donde las personas caminan de una forma especial y disfrutan de la arena, sol, mar y el paisaje natural especial que no deja de caernos de una forma especial y única y pasarla en esta playa debe ser fantástico estar allí.

Esta playa me a enamorado de la hermosa que es y me ah encantado por todo el paisaje que esta a sus alrededores mis amigos, espero que la disfruten como mi persona.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69