When the shadow is bigger than the spider

in #photography7 years ago

Cuando la sombra es más grande que la araña



Era grande, pero la sombra la hace un poquito más impresionante de lo que era...


Fotografía de @wartrapa


SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

@wartrapa me ha encantado la foto. La sombra muchas veces pueden ser nuestros miedos, la araña la realidad! Eres un crack illo! *A ver si te pasas por mi blog y le das amol a mi post sobre la "renta básica universal" que me lo curré un huevo y medio y no me ha dado "naica"! ** A ver si nos vemos um dia de estos en Valencia o q macho? Un abrazote fenómeno!!!

Qué tal @albertoyago!!! pues a ver si termino con mis quehaceres cervantiles y le echo un ojo. ¡Un saludo1

Tú eres miembro de Cervantes? Cómo se puede participar en esa comunidad si es q se puede?

Por cierto, es este el artículo.... Me metí la currada padre redactando para 50 cents(si si, Como el rapero) jaja ... me da pena q un asunto tan interesante haya tenido tan poco reconocimiento....pero weno, es lo que tiene ser una truchita en este oceano...frustrante y algo injusto, pero suele pasar y es lo q hay jejeje . Pues eso, si tienes tiempo y te
apetece, échale un ojo: httpsteemit.com/spanish/@albertoyago/pobreza-y-renta-basica-y-si-te-pagaran-solo-por-existir-utopia-o-realidad

Naguara si le tengo pánico a las arañas, buena foto pero no es bonita la araña.

jajajaj aracnofobia @yumarasantos... mala cosa!!!

His body is less than a millimeter in size))

It was so small @theneurofunk!!!!

Jejejeje tan pequeñas, débiles e indefensas que son esas arañas que solemos ver en los rincones de nuestra casa, ver como un angulo para sacar la foto y el uso de luz y sombras la hace parecer algo aterrador es verdaderamente fascinante, muy buena foto, te felicito.

Que buena fotografías, el juego de luz la hace parecer terrorífica, los detalles son fantásticos, se ve fuerte e inmensa la arañita, Gracias por compartir amigo @wartrapa.

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí @edurley 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50