Un mundo de golosinas

in #photography6 years ago (edited)


¿Qué tendrán las golosinas que nadie puede resistirse a sus encantos? Imposible pasar por delante de un bowl de 'chuches' y mostrar indiferencia. Te atraen, te llaman, te susurran al oído algo como... 'no te resistas, sabes que terminarás cayendo en la tentación... ¡CÓMEME!'










No os resistáis, sólo se vive una vez y todos necesitamos endulzarnos la vida de vez en cuando...



Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Que delicia, la vida seria demasiado triste sin golosinas sin duda.

Entre deliciosos helados cremosos y dulces así! Mi vida sería más feliz 🤗 SteemOn @wartrapa!

Diría mi hija umm que ricooo, que lástima que acá en Venezuela están tan inalcanzables jejej. Saludos @wartrapa

Debilidad de grandes y pequeños @josmar2511 :)

Saludo amigo @wartrapa,la delicia de chicos y grandes, un poco de colores y azúcar para alegrar la vida.

¿¿¿Qué más se puede pedir @edurley???

¿Qué tienen las golosinas? o las chucherias como las llamamos en Venezuela.

Pues es muy fácil, en grandes cantidades son dañinas, pero su delicioso sabor nos hace amortiguar la amargura o penuria de los días ;)

Saludos

Exacto @luingrid.guerra ... un subidón de azúcar para darle alegría a la vida 😂

jajajaja yo siempre digo lo mismo. Sabes esta semana me pasó exactamente lo mismo, vi una vitrina y fue imposible no tomarle una foto, ademas que son cositas que tenía tiempo sin ver. Me pasa que estoy en esa línea que te separa del fiitness y la felicidad jijiji. Saludos.

Muy buenas fotos, todos somos adictos a las golosinas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64