Star Wars: Disfrutando con mis hijas

in #photography7 years ago (edited)

STAR WARS at home with the girls


A few days ago I told you what I was doing with my girls to introduce them in the magic world of this great books ⚡️Harry Potter: Harry Potter with my girls 🎓. An amazing experience for the three of us that was doing that my daughters could enjoy the reading while we could spend some more time together.

Hace unos días os conté lo que hacía con mis hijas para meterlas en el mágico mundo de esta series de libros ⚡️Harry Potter: Disfrutando de un mundo mágico con mis hijas 🎓. Una gran experiencia para los tres que estaba haciendo que disfrutaran de la lectura mientras pasábamos algo más de tiempo juntos.



But that's not all... here's the other saga they're also enjoying at home... Star Wars!!!

Pero eso no es todo... aquí está la otra saga de la que disfrutamos en casa... ¡¡¡Star Wars!!!

Laia loves the Princes Leia and Júlia does the some with Rey. Here are the figures they've got in their bedrooms...

A Laia le encanta la Princesa Leia y a Júlia Rey. Aquí están las figuras que tienen en sus habitaciones...




The truth is that the figures have many great details and they also really look like the characters in the movies.

La verdad es que las figuras tienen todo lujo de detalles y además se parecen un montón a los personajes reales de la película.






This picture was taken last year when my little daughter Júlia learned how to play the Star Wars theme with her violin and Laia helped her with the performance 😂😂😂

Esta foto la saqué el año pasado cuando mi hija pequeña Júlia aprendió a tocar el tema de Star Wars con su violín y Laia le ayudó con la actuación 😂😂😂



An this is something that I found in internet... and it's definitely going to be in her bedrooms soon... 😊

Y esto es algo que encontré por internet... y que definitivamente estará pronto en sus habitaciones... 😊


Fuente


I hope you enjoy the post and... May the Force be with you!!!

Espero que hos haya gustado el post y... ¡¡¡Qué la Fuerza os acompañe!!!


Pictures by @wartrapa



SÍGUEME AQUÍ / FOLLOW ME HERE

Sort:  

¡Pero qué guapas! =)

Coño, pues como su padre... 😂😂😂 (Ahora que Lola no me escucha canía...)

Te la vas a cargar... Que no aprende io

sssshhhhh... tú calla....

que copado poder divertirte con tus hijos, es un momento que yo también deseo en mi vida.
Bien ahí por desarrollar la imaginación de esas princesas.
Estaría bueno que les pidas escribir una historia y que ellas piensen en su mundo.
Esa espada... voy a pedir que no mientas...esa espada es para vos, para jugar en los momentos que nadie te ve ! jajaja

jjaajajajjaaj @pablocordero... lo admito, ¡¡¡esa espada es mía!!! Todavía no he jugado con ella, pero la tengo en mi habitación 😂😂😂😂

compartir con tu familia o seres querido, marca la diferencia entre el que y el proposito de la vida ! exito hermano y saludos.

Que bellas tus hijas, y que buen padre eres al compartir con ellas ese legado de Star Wars. Saludos.

Que bellas tus nenas, tenemos mucho en común definitivamente, mi familia también disfruta mucho de la saga de Star Wars. Mi niña de 9 quiere disfrazare de Rey estos carnavales Dios!!, me toca ser creativa, porque con la crisis en Venezuela, dudo que pueda comprar un disfraz original. Muchos saludos desde este rincón caribeño. ;)

Un gran saludo desde España @kattsr2017 😊

Las figuras son muy fieles, sorprende el parecido y bueno, no puedo evitar reír de ternura al ver la foto de tus hijas, son adorables, por cierto, la que toca violín me recuerda a @anebleberry

Gracias por comentar @soymanu!!!

Lindisimas. Que bonito compartir. Ahora esas figuras son de colecciòn y un maravilloso recuerdo compartido. Felicitaciones.

Buena forma de compartir y pasar tiempo en familia. excelente post. Saludos

Me alegra que te haya gustado @andersonzabaleta :)

Me encanta, que excelente manera de disfrutar en compañía de tan hermosas princesas, hermosísimas, y las figuras están completamente espectaculares, sin duda también las tendría. Saludos. Y ¡que la fuerza les acompañe!

Muchas gracias por tu comentario @rosmy!!!

Me encanta, aunque no soy muy fanática de esta saga, me gusta la idea de involucrar a las niñas con disfraces, y que les siembres el amor por las películas de ficción, a mi me encantan.
Saludos!

Muchas gracias por tu comentario @acaa7 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84