London Tube: Mi pequeña 'obsesión' con las señales

in #photography6 years ago


Ya os he comentado alguna vez que soy un enamorado de la ciudad de Londres. Me encanta pasear por ella, por sus amplias calles, disfrutar de esa parte cosmopolita que hace que nadie se quede mirando a alguien por su manera de vestir o de hablar.

Mirando las fotos que tengo de la cantidad de veces que he estado allí, me he dado cuenta de que en casi todos los viajes he sacado alguna foto de las señales del metro. Diferentes lugares, diferentes paradas, diferentes historias...








No es que sean fotos muy trabajadas... pero ahora que he caído en esta pequeña 'neura' que tengo con las señales... ya sé que la siguiente vez que vaya tendré que hacer fotos más 'curradas'. Hasta entonces os dejo estas fotos y... ¡¡¡STEEM ON!!!

Imágenes de @wartrapa


SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Muy buen post, eso no lo sabia que todas las señales vistas están encerradas en circulo. Me imagino que como ciudad y capital principal de Inglaterra debe ser fantástico, y todo al revés. buena información.

Increíble la ciudad @franzo :)

Me encanta todo de Londres! Yo viví allí bastante tiempo y por supuesto tengo mis fotos posando con los círculos de las estaciones más famosas.

Bueno @laucaba, no soy el único raro entonces 😂

Me encanta Londres, es una ciudad que sin dudas quiero conocer. Gracias por compartir tus fotografías.

Gracias a ti por pasarte @crisvalquin :)

La semana que viene estoy por allí, te mandaré algunas 😉👍

💪🏼😑

Son detalles que muchos pasamos por alto

Gracias por comentar @zulexi 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91