Halloween con mis hijas 🎃☠️🎃

in #photography7 years ago

☠️ Halloween con mis niñas 🎃



Nuestro primer Halloween en Valencia y... ¡¡¡mis hijas lo pasaron genial!!!



A Laia le encanta el ballet, va a clase desde los 5 años y por eso quiso disfrazarse de Cisne negro... ¡¡¡GUAPÍSIMA!!!



Júlia decidió disfrazarse de 'Mal', una de las protagonistas de "Los Descendientes"... que yo no sabía ni que era una serie de Disney... 😂😂😂 Pero también estaba para comérsela...


🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃


Después de vestirlas nos fuimos los cuatro a dar una vuelta para ver el pasacalles que había en el pueblo. La verdad es que estuvo muy bien. La animación la llevaba un grupo que se llamaba "Els Espanta Criatures" y lo hicieron bastante divertido para los niños... y no tan niños.







Júlia... después de alguna duda que otra terminó haciéndose fotos con algunas de las "criaturas"...



Espero que os haya gustado y hasta el próximo post... STEEM ON!!!



Imágenes de @wartrapa



SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Qué bonitas se veían tus hijas disfrazadas, Jose! Espero que se hayan divertido muchisímo :)

Sí que disfrutaron... se pusieron moradas de caramelos 😂 Gracias Angieee!!!!

wooooow. genial, muy hallowinesco, jeje! excelentes fotos. yo me disfrase de loco de barrio, (a no miento, esa era mi ropa normal, jeje)

Gracias por comentar @maykor15 :)

Te confieso que el sueño de toda niña es verse con el cabello morado aunque sea una vez en sus vidas jajajaja, qué lindas, hermosa familia.

Muchas gracias @bourrbakia :)

Amigo, los disfrazes están geniales y las modelitos super guapas; bendita sea la genética jajajá
Te entiendo cuando comentas que se te cae la baba, los míos ya me pasan en estatura, y aún lo veo embobada y totalmente pérdida de amor.
Un saludo @wartrapa

Pues sí, ya me imagino que no se pasa el 'embobamiento' con los años... ¡¡¡menos mal!!! Muchas gracias por pasarte @kristal24 :)

Tremendo, bien ahí! y re buenas las fotos del backstage.

Gracias @leotrap... con mis modelos era fácil :)

Es lo que tienen los hijos... :)

Super bien @wartrapa, excelente recopilación de fotos..! Tengo una duda, los personajes de nariz grande (Me supongo que son brujas) ¿Tienen algún significado en especifico? Es decir ¿Representan a algo o alguien?

Pues no sé todos @colovhis, pero uno era el 'Hombre del Saco', es supuestamente un hombre que se llevaba a los niños que se portaban mal...

Excelente Post para la temporada de Halloween y se ve que tus hijas se la pasaron Fenomenal. El disfraz de Black Swan le quedó muy bien. Saludos

Muchas gracias @mauriciovite, sí que lo pasamos bien la verdad :)

Que genial que se hayan divertido, tanto con los disfraces como con el pasacalles. Tus hijas son muy lindas, se ven encantadoras. Saludos @wartrapa.

Lo son @yaniria1... se me cae la baba con ellas :D

Todos los disfraces lucen estupendos. Abrazos.

Muchas gracias @cavilacion :)

¡Oh por dios! Tus hijas se ven preciosas <3
Me mega encantó el traje del cisne negro.
No sabía que tu hijita Laia hace ballet, tendrás una bailarina y una violinista.
Buenísimo :)
Julia con su peluca morada estaba muy como para pintarla en un cuadro.
Se ve que la pasaron genial.

@aneblueberry!!! La mayor ahora está en ballet clásico y danza española y la 'mini' ahí sigue con su violín.. que cada vez toca mejor... se me cae la baba... 🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41