Donde Isaac Newton se hizo eterno

in #photography7 years ago

El manzano de Newton



Ayer después de postear sobre la triste noticia de la muerte de astrofísico Stephen Hawking recordé una de los rincones más especiales de la preciosa donde residía el genial científico, Cambridge.

Se trata del manzano que se supone que inspiró a Isaac Newton para elaborar la Ley de la Gravedad, situado a las puertas del Trinity College, del cual fue alumno y que es, bajo mi punto de vista, uno de los colleges más bonitos de la ciudad del río Cam.

Siempre fue uno de los lugares en los que me sentaba cuando me apetecía desconectar en días duros, pero, la verdad es que nunca me cayó una manzana en la cabeza... supongo que nunca he estado predestinado a descubrir grandes teorías. Me quedaré con haber tenido la suerte de disfrutar de lugares tan especiales, al fin y al cabo de eso se trata, ¿no? de aprovechar cada momento y hacerlos tuyos para siempre tenerlos presentes.

Un saludo y hasta la próxima 😊


Fotografía de @wartrapa


SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

foto preciosa

Muchas gracias @orgaescola :)

Con la calidad de siempre

Gracias @nyemes 💪🏼

Who me gustan mucho tus fotos y una muy buena información. Gracias por compartirla con nosotros amigo @wartrapa, Jajaja quizas si te sientas por mas tiempo te caiga tan espera manzana que brinda grandes ideas..

Esa manzana sólo cae una vez @muro-luis08 :)

¡¡Que genial!!

Dios!!! Qué bonito!!!!!

¿Está guapo el sitio eh @cuvi? Paz total cuando me sentaba en esa esquinita...

¡Es bellísimo! Claro que la vida es finalmente eso, ir disfrutando para escribir en nuestra memoria esos bellos momentos que sin bien no siempre eran los mejores el entorno los hace memorables! Siempre he pensando: "si esos lugares hablaran..."
Saludos con un abrazo @wartrapa!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47