Sort:  

Hola muy buenas tardes espero que estén bien, quiero aclarar que no soy la misma persona ya que esa persona es una amiga mía de la vida real, yo soy nuevo en esta red social y según tu o ustedes no se como funcione este sistema, dicen que el post que hice hace 6 días fue un plagio pero como sería plagio si deje mis redes sociales en la publicación? deje mi canal de youtube mi cuenta de spotify mi instagram y mi facebook así que no es plagio, Todas mis Redes sociales son DrifRip, espero que se solucione este mal entendido ya que no me parece estar en una lista o en la mira de alguien por algo que no hice, deben averiguar mas o mejor dicho ver bien las publicaciones! aquí dejare una foto de la publicación donde confirmo que deje mis redes sociales en el post, espero se solucione este mal entendido no me parece justo que mi post haya sido dado de baja:s

ahi vi tu verificacion, bandera retirada

Drif hazlo, así te dejará en paz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52