Amor Verdadero

in #photography6 years ago

#Australia Nicole no se despegó ni por un momento de Astro, su caballo. Jamás cedió a las peticiones de los rescatistas, estaba negaba en abandonar a su fiel compañero.
.
Ella, a pesar de la traumática situación, buscaba tranquilizar al inquieto animal. No dejó de abrazar su cuello mientras le cantaba al oído para evitarle un mayor descontrol.
.
A las horas, ambos fueron salvados. La conmovedora imagen dio la vuelta al mundo y, nuevamente, puso en el tapete el amor y respeto hacia todos los seres vivientes.
.
Dedico esta imagen para aquellos que protegen a sus mascotas. Entristecido, a la vez, de ver, en medio de la crisis, tantos caninos abandonados en las calles.
.
El corazón de una persona se mide por la forma en que se trata y cuida a los animales. #NoAlAbandono IMG_20180208_130322.png#YoSiCreoEnLaHumanidad #AprenderAVivir.
.
. “El hombre puede medir el valor de su alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido. #Platon

Sort:  

me gusto tu post, te doy mi voto y reesteemear, date una vuelta por mi post. te seguire para que me sigas.

Estas son las conductas que Dios agradece. Y de mi parte un saludo a tu noble corazón, que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66095.52
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.49