¡MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT!

Hola amigos de steemit
Soy nueva en steemit y hoy me presentare para que me conozcan y así también yo a ustedes.
Mi nombre es Viviana Castro soy de nacionalidad boliviana un hermoso país con mucha cultura y lugares muy hermosos y turísticos, actualmente trabajo para pagar mis estudios, estudio belleza integral y me gusta mucho.
Unos de mis pasatiempos favoritos son la fotografía, me encanta ver la naturaleza, los animales, etc y me gusta tomarles fotos, no tomo fotos de algo en especifico es mas bien como que agarro el celular y saco fotos a lo que me llame la atención.
También me gusta la poesía pero no soy muy buena en eso pero cada vez voy mejorando jajajajaaa
También me encanta la música cristiana ya que me relaja y me ayuda cada momento mas aun cuando tengo muchos problemas.
Una de mis actividades favoritas es viajar junto ami familia porque salgo a conocer lugares, tomo fotos y lo mejor estoy junto a mi familia, viajar tiene de todo un poco de lo que me gusta.
Estaré subiendo contenido de cada una de mis actividades favoritas la fotografía, poesía, música. Cristiana y viajes.
Hola amigos de steemit
Soy nueva en steemit y hoy me presentare para que me conozcan y así también yo a ustedes.
Mi nombre es Viviana Castro soy de nacionalidad boliviana un hermoso país con mucha cultura y lugares muy hermosos y turísticos, actualmente trabajo para pagar mis estudios, estudio belleza integral y me gusta mucho.
Unos de mis pasatiempos favoritos son la fotografía, me encanta ver la naturaleza, los animales, etc y me gusta tomarles fotos, no tomo fotos de algo en especifico es mas bien como que agarro el celular y saco fotos a lo que me llame la atención.
También me gusta la poesía pero no soy muy buena en eso pero cada vez voy mejorando jajajajaaa.
También me encanta la música cristiana ya que me relaja y me ayuda cada momento mas aun cuando tengo muchos problemas.
Una de mis actividades favoritas es viajar junto ami familia porque salgo a conocer lugares, tomo fotos y lo mejor estoy junto a mi familia, viajar tiene de todo un poco de lo que me gusta.
Estaré subiendo contenido de cada una de mis actividades favoritas la fotografía, poesía, música Cristiana y viajes.
#photography #nature #poetry #life
IMG-20171110-WA0026.jpgreceived_127008824544037.jpeg

Sort:  

Bienvenida a steemit que super que te guste la fotografia y la naturaleza.

hola bienvenida a la comunidad de steemit ayudémonos mutuamente yo te doy un voto te sigo y tu haces los mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80