You are viewing a single comment's thread from:

RE: Simple

in #photography4 years ago

Admiro tu forma de ser @nelyp. Aprendimos muchas cosas en el transcurso del tiempo. Aunque el ser humano tenga todo tipo de sentimientos y pasiones, debemos hacer lo posible por actuar como seres civilizados.

A mí me gusta el drama. La cantidad de interacciones aumenta y uno está a la expectativa de qué va a decir el otro usuario. Por mi parte lo veo también como una forma de desahogarse. El hacerlo correctamente debería suceder que al final del intercambio de palabras se llegue a un entendimiento que solucione las cosas.

Sin embargo estaré en posición neutra. Leyendo y sacando una pequeña conclusión y si puedo calmar las aguas mejor. Creo que ayudar en una lucha de titanes me haría sentir que puedo aspirar a ser responsable y lider. Alguien disciplinada que puede maniobrar situaciones explosivas.

Sea en el servidor que sea aspiraré a la moderación y cuando obtenga ese rol, me lo tomaré muy en serio.

Sort:  

Muchas gracias por pasar por aquí :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52