Martes de fotografías con Victor26. #2

in #photography6 years ago (edited)

Sin título.jpg

Ya tomar fotografías y editarlas se ha vuelto parte de mi, a nacido una nueva afición, un hobby que me ayuda a escapar de la realidad y me hace apreciar lo hermoso que es este mundo, olvidando todo lo negativo que se embarca dentro de él. Soy del tipo de persona que aprendo rápido algo si me llama la atención, esta afición por la fotografía comenzó el año pasado cuando visitaba el negocio de un amigo, el cual es fotógrafo profesional (si así se le puede llamar), luego viendo como este trabaja me enamore de la fotografía, comencé a tomar fotos con mi teléfono y a usar programas de edición poco profesionales, incluso traje varios de esos trabajo aquí en steemit .

Poco mas tarde compre mi primera cámara y comencé esta increíble aventura, también mi amor por esta arte y quiero continuar aprendiendo del mismo. Sin mas preámbulos comenzamos el tema que yo he traído este martes de fotografía.


Unos de mis modelos favoritos son los distintos tipos de animales y por primera vez cogí como modelo a una especie de ave, denominada como colibríes:

jjjjj.png

41659847_995787663955705_3075632138283907362_n.jpg
41684262_2152483621442103_4393773284960487858_n.jpg
41947689_309282253232727_7620263857645289707_n.jpg

jjjjj.png

Este tipo de ave también conocido como picaflor y ermitaño abitan en américa, teniendo el continente americano mas de 300 espécimen de esta ave. Su promedio de vida es de 3 a 5 años y tiene un peso de 3.3 g, su velocidad de vuelo puede llegar a 80 km por hora. Este ave solo puede poner dos huevos como máximo. Se alimentan del néctar de la flores y muchas investigaciones dicen que el mismo polinizan otras flores inconscientemente. Como se darán cuenta es muy pequeño y cabe en un bolsillo de un pantalón.


Para tomar la foto se me hizo muy difícil, tuve que trepar en el árbol para tomar las fotos, ya que este tipo de ave hace sus nidos en arboles muy altos, para poder protegerse ellos y sus crías, ademas de que tenia que mantenerme calmado para no asustarlo y terminar subiendo para nada. Al final todo salio bien, tome mis fotos sin molestarlo y puedo compartirlo aquí en steemit y en mi otras redes sociales.
Por ultimo si nunca había visto un nido de picaflor, pues su servidor se lo presenta en alta calidad. esto es todo, si le gusto dele un pulgar arriba, compartan y comenten si tienen alguna duda o aporte, que yo estaré dispuesto a responder y comentar. No vemos en la próxima entrega y espero que les haya gustado este post.

Gana dinero con las siguiente paginas:

  1. TwitchFollow
    1.1) Post explicativo
  2. Clixsense

Sin-título.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by victor26 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

TEMPLO LETRAS.png

Me gustan mucho este tipo de posts, sobretodo aquellos que explican todo el proceso para realizar y editar las fotografías. Consejo: Evita los errores ortográficos, muchas veces suceden por tipear tan rápido. Tienes mi voto y follow seguro

Muchas gracias amigo, estaré revisándolo para poder arreglarlo.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05