Un día en el Zoológico de Pucallpa.

in #photography6 years ago

Un día caluroso de unos 31 grados centígrados, con sensación térmica de 33 y humedad hasta de 84%. Era sofocante pero quería hacer algo distinto en mi día libre.

Tenía tiempo sin tomar fotos, y eso me hace sentir vivo, feliz y más. Así que estaba corto de dinero pero emprendí la caminata.

Mientras iba oyendo música y fumando un cigarro me iba imaginando que me iba a conseguir al llegar a mi destino.

Me llevé dos litros de agua. Me la iba tomando poco a poco. Pero que calor.

Llegué y empecé el recorrido. El costo de la entrada fueron 5 Soles peruano ( 1,5 dólares).

Vi cantidad de aves y alguno que otro animal pero triste algunos o desesperados, no lo se. Pero necesitan que se mejore su entorno.

Perón obtuve algunas fotos. Y aquí se las dejo.

IMG_1558.JPG
IMG_1592.JPG
IMG_2064.JPG

Sort:  

Congratulations @verdemorao! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74