Parque La Llovizna

in #photography6 years ago (edited)
Hoy quiero compartir con ustedes una vez más, parte de los Majestuosos paisajes que Dios nos regala aquí en Venezuela, hace dos años tuve la dicha de visitar este parque, se encuentra ubicado en el Estado Bolívar, exactamente en ciudad Guayana, y como amo la naturaleza me gusta captar con la cámara esos paisajes que antes mis ojos son sumamente sorprendentes y hermosos, no soy fotógrafa profesional , sin embargo amo la fotografía, un día un fotógrafo profesional me dijo: "No necesitas saber trucos para una buena fotografía, solo has que tu lente capture lo que tu crees que es hermoso y esa sera siempre una buena fotografía, porque no todos los fotógrafos vemos las cosas iguales desde el mismo lente de la cámara", esas palabras me hicieron sentir más segura de mi misma y hoy quiero compartirles estas imágenes que tome en ese paseo tan especial.


#Fuente: Tomada con una camara Semi-Profesional Fujifilm Finepix S3300 de 26x

No hay palabras para describir esta experiencia, escuchar el agua caer de la cascada de aproximadamente 20 mts de altura y sentir la refrescante nube de agua pulverizada que se desprende sin cesar de la catarata, humedeciendo el rostro de quienes visitan el parque, estos son saltos de agua provenientes del río caroni, el segundo río más importante de venezuela. Esto no es todo lo que este maravilloso parque nos ofrece luego les muestro otras fotografías de ese mismo paseo, el camino de piedra que tiene en medio del río y su maravillosa zona boscosa.

GLORIA A ESTE BRAVO PUEBLO

Sort:  

HE visto varias publicaciones que hacen referencia a este lugar y ahora la tuya, no sabes las ganas que me dan de ir y de verdad gracias por compartir

Te invito a que vayas es un lugar muy hermoso y una experiencia maravillosa, para mi son momentos mágicos que gracias a Dios tengo la dicha de ver y poder compartir, gracias por leer mi post @yenncanela

Hermosos paisajes digno de nuestra amada tierra Venezuela, Gracias @vannerusso por resaltar lo bello que es nuestro pais. Saludos fraternales.

@ajznakamoto gracias por leer mis post y cada vez que pueda compartir con la comunidad fotos de mi amada Venezuela lo haré con el corazón, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60