Photography #31

in #photography6 years ago

Selfie, my niece's party outfit.

Before the party, some doritos are really good.

Pd: My room isn't messy, that's the decor hahaha

photo for ipad air 2

Sort:  

Creo que te gano en la decoración y todo hahaha, lo que si me gustaría saber es porque publicas en ingles? :( la comunidad hispana se tiene que hacer sentir! Publica en Español también, anda, animate! que tengas un hermoso dia Vane

Gracias qué lindo, debería llamarte ppita? jaja, es que si publico en español mi bella comunidad hispana no me upvotea y me siento tristica :(

hahaha hablemos de como no te upvotean? haha no se si esta bien escrito eso, pero si te ganas los upvotes te los tienen que dar! Como no? #UseSpanishTagPlease tenemos que apoyarnos entre nosotros, somos menos los que escribimos en el idioma Español debería haber más votos para nosotros! No crees?

No Vane haha pero no uses ese hahaha con #Spanish para que te hagas tendencia es más que suficiente

Por eso es que digo siempre que las mujeres dominarán Steemit, jajaja. Pasaba por tu perfil porque tenía dias que no te saludaba y me encuentro con esto, Demasiado hermosa en esa foto Vane, me encanta tu makeup, tu collar, y lo mejor de todo es el dorito!, jajaja, ¡mentira!. Con lo bella que estas maquillada y vestida, yo particularmente no me fije mucho en el ''orden'' de tu cuarto!, muchos cariños Vane <3. Cuando puedas pásate por mi perfil, me encantaría tener un comenterio tuyo en mis post. ¡Saludos!

Jajajaja el doritos me opacó mi brillo lo sé :( Gracias por tus cumplidos, y sí, ya extrañaba un comentario tuyo!

jajaja es que doritos son doritos vale... gracias a ti por tu post, tranquila que a veces me desaparezco un poquito pero no significa que esté ausente, no me perderé tanto para la próxima, muchos besos bella <4!

Muy hermosa!!! y me encanta el estilo de la decoracion jajajaja

Obviamente esa indirecta era para ti jajaja gracias amigo

Es que tus publicaciones jamas me las pierdo jajajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Vanessazune from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49