Un Tal James - Pies, Perspectiva Fotografica // feet, photographic perspective

in #photography7 years ago (edited)

Selection of 14 Photographs from my Gallery, Feet. //Selección de 14 Fotografías de mi Galería, Pies.


 Por James V Machado -- © 2017.    


...Because the floor where I set foot does not belong to me...

I only walk on it...


...porque el suelo que piso no me pertenece...

solo camino sobre él...



 Yapascua, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Mérida, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Karuai, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Colonia Tovar, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


 Yapascua, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Aguirre, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Cuyagua, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Tuja, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Posada de la Luna, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Tuja, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Galipan, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Playa de Noche, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


 Yapascua, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  


Somewhere // Algún lugar, Venezuela. --Por James V Machado -- © 2017.  



Visita también: // Visit my other items:

 Un Tal James - Viajando en Foto poses / Traveling, posing for photo

 Un Tal James - RÉESCRIBIENDO // REWRITING

 Un Tal James - Roraima - Bitácoras de Viaje - Introducción.


Interesting places on the planet: //Lugares Interesantes del Planeta:  

Ganar dinero en la Web: MudetClixsence.  Myiyo. 

Redes Un Tal James:Mi Facebook.  Mi Twitter.  

Mas de Un Tal James:Mis Fotos.  Mis Escritos.   





Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54