Sort:  

Me fascina como se ven esas nubes, linda foto. Saludos.

Me alegra que te guste. La verdad es que el cielo se puso increíble. No pude evitar fotografiarlo.

¿Alguien más ve el tercio superior de una criatura y humo negro saliéndole por las sienes?

Hermosa foto --y ominosa en esta cabeza mía--, a juzgar por la descripción que pone.

Saludos, querido @trenz

Me encantaría ver lo que tú mente revela, pero por más que lo intento soy incapaz. Ojalá pudiéramos conectar nuestros cerebros para compartir esas maravillosas creaciones.

Un abrazo!!

Recordé los cuadros de Alejandro Botero. Esas figuras gordas y satisfechas.

Cierto. Me ha gustado eso de satisfechas ;)

thanks for your support, god bless you sir...

It's my pleasure ;)

Menudo fotón!
Sin duda, mirar el cielo de vez en cuando nos puede deleitar con alguna agradable sorpresa como esta.

Un abrazo!

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esa tarde hice muchas fotos de un cielo que cambiaba por momentos. Al final esta con los árboles recortados me pareció guay.

Un saludo!

Con lo contenta que estoy yo con el verano. ¿Enserio en pleno agosto este Steepshot?

Jajaja, me encanta que llueva, sobre todo en verano ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81